Argos primaria

Primaria

En la Primaria del Instituto Cenca, educar y formar es trascendental para convertir a cada alumno en un ciudadano preparado, íntegro y competitivo. Es inspirar anhelos, impulsar ideas, unir esfuerzos, potenciar talentos para transformarlos y con ello, vislumbrar un mejor futuro para todos.

Estamos interesados en que nuestros alumnos desarrollen y adquieran las habilidades necesarias que les permitan desenvolverse en diferentes escenarios y situaciones, explotando el conocimiento que se obtiene a lo largo de su vida estudiantil y que los distinga no sólo como alumnos de excelencia, sino también como personas íntegras y con sólidos valores.

Es nuestro compromiso brindar un ambiente educativo integral, que les permita vivir experiencias de aprendizaje significativo y puedan enfrentar los retos que la vida les presenta con decisiones asertivas, logrando así, la plenitud y felicidad como seres humanos.

Incorporados a la Secretaría de Educación del Estado de México, bajo el Acuerdo de Incorporación 206-349185, con clave de centro de trabajo C.C.T. 15PPR2209G