18 de marzo de 2020, las clases presenciales fueron suspendidas. A partir de ese momento, potencializamos de manera inmediata nuestra actividad académica basada en la cultura “Tech4Life”.

Lo que para unos ha sido un placer por compartir más tiempo en familia, para otros ha sido un ir y venir de emociones tanto positivas como negativas. Por consiguiente, cultivar y desarrollar la inteligencia emocional entre la comunidad Cenca ha sido nuestra prioridad.

Impartición de clases vía ZOOM

Clases de calidad dominando todas las bondades que esta plataforma ofrece.

Counselors

Brindamos a nuestros alumnos seguimiento personal y puntual, en lo académico y emocional.

Aplicaciones

Progrentis, Aleks, Mathletics, National Geographic, Thinkercad, Blippar, Cambridge Language Assessment, Kahoot, Jamboard, entre otras.

Seguridad cibernética

Aplicación del protocolo Institucional para la impartición de clases en línea, exclusividad de ingreso a la comunidad Cenca.

Uso de Google Suite for Education

Utilizamos esta herramienta tecnológica para empoderar a nuestros profesores y alumnos, mientras innovan y aprenden juntos.

Docentes

Empáticos con el entorno, comprometidos con la exigencia educativa y capacitados en innovación digital.

Programa académico

Basado en proyectos, debates, presentaciones, trabajo en equipo, retroalimentación, investigación, desarrollo de nuevas habilidades y evaluación del aprendizaje.

Plataforma Institucional Cenca Home

Medio de comunicación entre la comunidad Cenca.

Atención personalizada

El equipo académico y administrativo siempre dispuesto a resolver dudas e inquietudes.

Infraestructura tecnológica

Contamos con la tecnología de punta para garantizar la continuidad de la calidad académica.

Aprendizaje socioemocional

Conscientes de la realidad, impulsamos las competencias emocionales y sociales dentro y fuera de clases, promovemos campañas de salud para asegurar el bienestar de la comunidad.