fbpx

Noticias Cenca

Descubre los mejores tips y consejos para todos los integrantes de tu familia.

Lo más reciente

¿Cómo puedo contribuir para apoyar a mi hijo a concentrarse de manera divertida?

A medida que los niños crecen su capacidad de atención mejora. Pero la concentración no es solamente cosa de la edad, también se puede ejercitar y nutrir.

Mi salud emocional

¿Cuándo fue la última vez que te dolió una muela, el estómago o bien que presentaste un intenso o ligero dolor de cabeza?

¿Cómo puede beneficiar a los niños realizar gimnasia mental?

La gimnasia mental es una técnica que abarca ejercicios que combinan estrategias físicas y mentales para un mejor rendimiento del cerebro.

Abrázame

¿Y que hemos aprendido hasta el día de hoy? Es la pregunta con la que quisiera iniciar este breve texto.

Sin duda millones de respuestas tendremos, las mismas que corresponden a millones de seres humanos que hoy tenemos la oportunidad de abrir nuevamente los ojos, levantar la mirada y volver a VIVIR un día más, reflexionemos, disfrutemos y aprovechemos ese minuto de conciencia que nos permitirá gozar de manera profunda, la sonrisa, el alimento, quizá el viendo de la mañana o bien la lluvia del atardecer.

¿Cómo ayudo a que mis hijos se lleven bien?

De las relaciones interpersonales que se establecen en la vida, la que se genera entre hermanos es la más larga, convirtiéndose en un punto de referencia para las interacciones futuras, por esta razón, como padres, se debe fomentar la importancia de cuidarla y fortalecerla.

Buscar Notas

Síguenos

Preescolar

Mi salud emocional

Mi salud emocional

¿Cuándo fue la última vez que te dolió una muela, el estómago o bien que presentaste un intenso o ligero dolor de...

Primaria

Preparatoria

Comunicados y Notas Institucionales

Comunicado Institucional 24/01/23

Comunicado Institucional 24/01/23

Metepec, Estado de México, a 24 de enero de 2023. Ciclo escolar 2022 - 2023 Estimados Padres de Familia, El día de ayer se publicó una nota en internet en la que se alude al Instituto Cenca. Al respecto, para su absoluta tranquilidad, queremos...