fbpx

En poco tiempo estaremos listos para las vacaciones más deseadas. ¡Por fin verano! Son momentos para relajarnos, salir de la rutina, estar con la familia y tal vez acostarnos más tarde escuchando música. El sol nos hace estar de buen humor y con ello contagiar nuestra alegría a los que están cerca de nosotros.

A la mayoría nos gusta planear las vacaciones y disfrutar al máximo los días de descanso en compañía de nuestros seres queridos. Por eso les damos estas recomendaciones para planear unas vacaciones felices en familia:

Deja a un lado los aparatos electrónicos.

Decídete a establecer una comunicación diferente con la familia a través de juegos, actividades creativas dentro de casa, personalicen la ropa de acuerdo a la temporada con detalles que recuerden lo emotivo que fue el momento.

Aprovecha viajar desde tu casa.

No sacrifiques tu espíritu viajero y aventurero, diviértete y descubre tours virtuales en diferentes partes del mundo, reúne a la familia y emprendan ese viaje juntos.

Conoce al Chef que llevas dentro.

Saca ese delantal que guardaste por algún tiempo y adéntrate en la gastronomía de diferentes estados y, por qué no, atrévete a cocinar platillos de talla internacional.

Captura el momento.

Toma fotos simpáticas, alegres y diferentes que puedas recordar lo felices que están y serán parte de un gran álbum digital.

Contacto virtual con amigos.

Recordemos que estamos en un distanciamiento físico y podemos seguir en contacto virtual con los amigos.

Deportes al aire libre.

Con la diversión y el movimiento se liberan endorfinas, los juegos y deportes al aire libre, fomentan la sociabilidad. Son un hábito muy saludable, que previene el estrés.

Es importante recordar que son épocas de introspección que nos permiten descansar nuestra mente de todo lo que sucede en el entorno de la pandemia, además de mantenernos sanos y positivos.

Pin It on Pinterest

Share This