Comunicado Institucional.

by | 23 Ene, 2023 | Comunicados Institucionales

Ciclo escolar 2021 – 2022

Estimados Padres de Familia,

Es un hecho que llevamos ya muchos meses en un entorno sumamente complejo y preocupante. También es una realidad que en esta Institución hemos acumulado experiencias de gran valor y aprendizajes que se quedarán con nosotros por siempre. Una educación de calidad es aquella que es consciente que ésta no es una etapa de transición. Es inminente continuar haciendo honor a nuestra misión otorgando a niños y jóvenes una educación integral de excelencia que les permita enfrentar y responder con talento, creatividad, humanismo y resiliencia a cuanto reto la vida les presente.

La actual pandemia ha golpeado sin piedad al mundo entero. La economía de las familias Cenca y nuestra propia Institución, al igual que todas las empresas mexicanas, se han visto seriamente lastimadas. Por consiguiente, hemos decidido ponernos a la altura de las circunstancias ajustando nuestros montos, a esta nueva realidad. Demostrar empatía y solidaridad con ustedes, padres de familia, se convierte en nuestro auténtico deseo de corresponder a su confianza y al enorme esfuerzo que han realizado para darle continuidad al proceso educativo de sus hijos.

Nos emociona pensar que el paso que estamos dando brindará una gran tranquilidad a innumerables familias. En los próximos días, les haremos llegar la información detallada que corresponde al proceso de Reinscripción al ciclo escolar 2021-2022. Son ya 36 años demostrando una gran pasión por la educación y hoy más que nunca, nos necesitamos todos.

Atentamente,
Instituto Cenca.