fbpx

Es un hecho que la tecnología nos ha rebasado a muchos en nuestra concepción del mundo digital, y es innegable que durante este último año fue más allá de lo que muchos habíamos imaginado, no solo en la parte de la innovación, en cuanto a los procesos digitales como los conocemos, sino más allá uniéndonos de maneras nunca antes pensadas y que han hecho, en cierta manera, más llevadero nuestro distanciamiento social.

Por eso, en esta ocasión, te daremos algunos consejos de como realizar tus nuevas reuniones digitales, ya que en tus manos tienes herramientas que hace años podríamos no haber soñado. Por ejemplo, Zoom no solo es la herramienta en donde puedes tomar clase, ahora las reuniones familiares o con tus amistades pueden llevarse a cabo desde distintos puntos del globo, uniéndonos en risas e historias.

También, diversos servicios nos ofrecen las llamadas “Streaming Parties” en donde se llevan reuniones de dos o más personas en donde se comparten series o películas para mirarlas al mismo tiempo habilitando chat en tiempo real y mensajería, esta es también una alternativa primordial para aquellos que prefieren quedarse en casa y disfrutar de una tarde de películas a distancia.

La forma de interactuar con otros ha cambiado y parece que ha llegado para quedarse, por lo que esperamos que estas sean buenas opciones para tus próximos planes de viernes por la noche, o de fines de semana.

Te recomendamos familiarizarte con estas alternativas, ya que te permitirán mantenerte conectado con las personas que te importan con pandemia o sin ella. Quizá pienses festejar con los abuelos que viven en otro estado o en otro país; o mirar una película con tus hijos que están de intercambio o reconectar con alguien que, a la distancia, te sea posible compartir un momento.

El límite y las formas en que podemos utilizar la tecnología está en ti. ¡Cuéntanos cómo lo usas y qué se te ocurre hacer con estas alternativas que aquí te hemos mostrado!

Pin It on Pinterest

Share This